Una revisión de amarres de amor garantizados

Que ahora que este con____o con quien esté y donde esté_____piense en mí antaño de adormilarse, que tenga sueños conmigo y al despertarse que piense en mí haciendo que cada día me ame más y más.

Y los apellidos de la persona que amas; debajo escribe tu nombre completo y en medio de .sus nombres pon lo subsiguiente:

 “¡Símbolos del amor y de los poderes de esta noche mágica, atrae hacia mí el amor que me está destinado, para colmar mi vida de amor y felicidad por el poder de este saquito de Santo Juan! ¡Que Ganadorí sea!.” 

Lo dejas toda la noche y a la mañana sucesivo disuelves el azúcar en agua y lo derramas por tus muñecas.

Minhas Pombas Viaje haga su tournée y aleje a ………………….… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ……………..

A las 12 de la noche del día 23, víspera de San Juan, a solas, enciende la vela amarilla y el incienso de canela, y prensa en tu indigencia de caudal.

El otoño es una estación llena de magia, en el bullicio se respira una Concordia y una quietud perfecta para pedir deseos de amor, fortuna, trabajo, Vigor… Los árboles comienzan a desnudarse y eso significa que para que lleguen a nuestra vida ilusiones nuevas, ayer hay que desprenderse de todo lo caduco, liberarse de todo lo que nos cercena.

- Si quieres delirar durante el nuevo año pon una maleta en la puerta de tu casa antaño de las doce campanadas.

Con las hojas de parra, podemos hacer magia de amor. Si tienes pareja, escribe en un papel tu nombre y el tuyo.

Hoy en día existen muchos encantamientos de hechizos de magia blanca para obtener lo que se quiere con éxito, si buscas suerte en el amor, el hacienda, conseguir empleo y tener buena suerte, estos son los más apropiados. A continuación, te mencionaremos algunos de los más comunes:

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona...

Puedes suprimir igualmente objetos, o muebles, ventanas , puertas de la casa y todo lo que quieras suprimir o proteger. El agua que te quede en el cubo después de la limpieza debes echarla dentro del inodoro y tirar de la condena tres veces.

Generalmente se usan para aplicar daños, desear mala fortuna, tener el dominio pleno sobre una persona y atraer de mala forma a alguien en contra de su voluntad.

Necesitamos una rosa amarilla o anaranjada, quitar los pétalos y meterlos en un sobre blanco. Escribir hechizos de amor para que me bese en un papel amarillo el trabajo que te gustaría conseguir guardarlo hasta que lo hayas conseguido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *